EL FOTÓGRAFO PASÓ 12 DÍAS JUNTO CON LOS SALVAJES DE LA TRIBU AMAZÓNICA. ESTAS 10 FOTOS SON IMPACTANTE…

Los seres humanos son algo impresionantes, muchas veces nos quitamos mérito de todo lo que hemos logrado pero el avance ha sido algo impresionante ya que hemos sido capaces de desarrollar toda clase de cosas como lo es la tecnología e incluso nuestra sociedad.

Todo comenzó como un pequeño error aquel día que descubrimos el fuego, poco a poco fuimos avanzando al punto donde estamos hoy, el cual estamos todos conectados gracias al internet y las barreras internacionales son cada vez más pequeñas, una cosa increíble de ver.

Sonará sencillo pero no lo es, tanto así que todavía existen tribus que viven como en la época de las cavernas y eso es algo sorprendente y que por susto debemos respetar, pero igual sorprende ver cómo estas costumbres se han mantenido a lo largo de los años.

Hoy te traemos una increíble historia de un fotógrafo el cual fue a una selva del Ecuador a visitar a una tribu llamada Guaraní, las fotografías y la información que logró recopilar te dejarán impactado, veamos de qué tratan y cómo salió su aventura por esos lares.

LAS FOTOS DE LA TRIBU GUARANÍ

Esta tribu es bastante peculiar porque sus representantes son forzados a subir a los árboles, haciendo que estos ya hayan desarrollado un pie totalmente plano, haciendo que sus dedos de los pies se extiendan en diferentes direcciones, haciendo más fácil la tarea, incluso, algunos tienen hasta 6 dedos.

Hablan el quechua y viven cerca de la selva próxima al rio Napo.

Su tribu tiene las responsabilidades divididas por el genero, los hombre cazan y las mujeres crían a los niños y se encargan de recolectar frutas.

Ellos se alimentan principalmente de carne de monos, trepando a los árboles y cazando a su presa.

Usan cilindros largos utilizados como dardos envenenados.

Si no comen monos comen tucanes, pero no los papagayos ya que estos los usan como animales de compañía.

También cazan cerdos salvajes pecarí, sin embargo, estos son muy escasos por lo que cuando un hombre caza alguno de estos es todo un acontecimiento.

Lo increíble es que a pesar de estar bastante apartada, conocen la civilización e incluso hacen adornos de plumas que venden a los turistas.

Pete Oxford fue el fotógrafo que pasó unas semanas con los guaraníes, por lo que pudo grabar su estilo de vida.

Todas estas fotos tienen un gran valor ya que logró capturar su estilo de vida a la perfección.

¿Qué te parece esta tribu? Sin duda algo impactante.

Si te gustó la historia recuerda compartirla.

¡Comparte con tus amigos!

Si este articulo te ha gustado compártelo