Estos son los 10 niños que han conmovido al mundo completo – No he dejado de llorar Dios mío!!

Hoy queremos traerles este artículo que nos conmovió desde un principio, la verdad es que el mundo está cambiando, y no para bien, la falta de humanidad, de amor, comprensión que existe entre las personas es algo que realmente nos llena de tristeza. Ver estos niños me pone a pensar en mis hijos, su generación, y me pregunto ¿Que será de ellos el día de mañana?

¿Que nos queda a nosotros como padres mostrarles a ellos?, ¿que pasara el día que no podamos estar al lado de ellos, cuidándolos, velando por ellos? Realmente esto me hace hasta llorar, saber que si no podemos de nuestro esfuerzo estaremos dejándole un mundo vacío a todos nuestros hijos y nietos. Y mucho más allá a las generaciones.

En esta ocasión te vamos a mostrar los 10 niños que han marcado la consciencia del mundo. Historias imposibles de olvidar, y que muy difícilmente dejemos de compartir. Es por eso que aparte de estas imágenes te exhortamos compartir esto, y que podamos crear conciencia en toda la tierra.

Los 10 niños que han conmovido al mundo

Las más recientes imágenes del pequeño que fue rescatado entre las ruinas luego de un ataque aéreo en Siria han estremecido al mundo entero, y recuerdan, además, a miles de rostros inocentes que han sufrido las inclemencias de la guerra y la pobreza. Una de las imágenes más famosas, por ejemplo, es la de la niña vietnamita que corre horrorizada tras un ataque de napalm en 1972. Vea aquí algunos de los conmovedores casos que quedaron plasmados en fotografías.

En mayo pasado la ONG alemana Sea Watch difundió esta foto que refleja el drama de los refugiados. El hombre rescató al ‘bebé sin nombre’ del mar Mediterráneo. Nadie supo quién era.

En septiembre del 2015, el cuerpo de Aylan Kurdi fue encontrado en una playa de Turquía. Según la Unicef, actualmente casi 7 millones de niños viven en la pobreza en Siria. El padre de Aylan reprochó la difícil situación de las familias que viven la guerra. En el caso de Siria, más del 80 % de los niños han sufrido por esta causa, según datos de 2016 de la Unicef.

En junio del 2015 se difundió la foto de Adou Ouattara, un niño africano que fue descubierto dentro de una maleta cuando intentaban introducirlo ilegalmente en España.

Esta foto de 1994 fue ganadora del Pulitzer. Su autor, Kevin Carter, fue presionado públicamente por no haber hecho nada para ayudar a la niña africana. El cronista gráfico se suicidó después.

Fuente de la información: http://unidosensalud.com/

¡Comparte con tus amigos!

Si este articulo te ha gustado compártelo