CON ESTE SENCILLO TRUCO VAS A TENER WIFI EN TODO EL MUNDO. TOTALMENTE GRATIS

Los avances de la tecnología, en esta era totalmente tecnológica, nunca dejan de sorprendernos. Cada vez son más los descubrimientos y la creación de nuevos dispositivos que ayudan a facilitar la vida de cada persona en su día a día. Este fue el caso del Smartphone.

Este dispositivo no solo cumplía las funciones básicas de un móvil, como llamar y mandar mensajes, también trajo consigo una cantidad de aplicaciones que nos ayudan a mantenernos informados, entretenidos y comunicados, pero ¿Qué pasa si nos quedamos sin datos para navegar?

Gracias al Smartphone podemos mantenernos comunicados con nuestros amigos o familiares, aunque no se encuentren en el mismo país que nosotros. Si eres de las personas que suele viajar o simplemente tiene planes de hacer un viaje próximamente de seguro esto te va a interesar.

Normalmente en los aeropuertos a los que llegamos es muy común sentir ese nivel de desesperación al saber que no podremos mantenernos conectados, al menos, que exista una red wifi al que se pueda conectar nuestro dispositivo. Pero aquí te mostraremos la solución a esto.

CONOCE LA SOLUCIÓN PARA LOS PROBLEMAS DEL WIFI EN LOS AEROPUERTOS A LOS QUE VIAJES

Y sí, así como lo lees, existe una maravillosa solución para que al llegar al aeropuerto de destino del país a donde te diriges, puedas tener los puntos de acceso a wifi, las contraseñas que requieren y las condiciones de servicio. Se trata de un mapa que puede indiciarte todo esto y es actualizado constantemente por los usuarios. Esto puede resultar una manera maravillosa y bastante práctica a la hora de viajar.

Este mapa creado por el periodista de viajes Anil Polat Lo único que debes hacer para poder conseguir este maravilloso mapa es colocar en el buscador de google “Wireless passwords from airports and lounges around the world” y añadir este increíble mapa de la página web en tus favoritos desde tu móvil o simplemente bajar la aplicación para iphone y Android, compatible con todos los smartphones.

Con este increíble mapa puedes tomar en cuenta los puntos de wifi y todo lo que necesitas a la hora de planificar tu próximo destino y llegar al aeropuerto internacional donde te diriges.

Muchos viajeros toman en cuenta esta maravillosa página web y app a la hora de viajar, por eso deberías probarlo si tienes en tus planes viajar y así poder mantenerte conectado a la hora de llegar a tu destino.

¡Comparte con tus amigos!

Si este articulo te ha gustado compártelo