Estas niñas se hicieron famosas en todo el mundo en los primeros segundos después de su nacimiento. ¡Mira cómo lucen ahora!

Dicen que entre los gemelos existe una conexión especial que se mantiene durante toda la vida. Desafortunadamente (y tal vez afortunadamente), soy hijo único en mi familia, así que no puedo decir nada al respecto. Por otro lado, yo tuve dos compañeras de escuela gemelas: Elena y AnaPero no noté algo así. Además, a menudo trataban de ser diferentes. Por ejemplo, hacían las tareas de casa por separado y en diferentes habitaciones…
1 (1)
Pero los personajes principales de este material se hicieron famosos literalmente desde el primer momento después de su nacimiento. Tan pronto como las niñas nacieron, unieron las manos. Esta imagen al instante se hizo popular.
2
Todos los presentes en la sala de partos contuvieron la respiración. Y brotaron las lágrimas hasta en los ojos del padre…
3
Las niñas nacieron el 9 de mayo del 2014 en la 33º semana de embarazo. La madre, Sarah Tislwait, estaba en el séptimo cielo de la felicidad. Las niñas fueron llamadas Jenna y Gillian.
4

Tres años después siguen siendo inseparables. La madre de las niñas dice que cuando el padre va a la tienda y se lleva una de ellas, las chicas se frustran y comienzan a preguntar dónde está la otra hermana.
5
También es muy divertido ver cuando una de las chicas está molesta. La segunda intentará calmar a su hermana. En el proceso hay tanto abrazos como golpecitosen la espalda. Desde afuera, esto se ve muy lindo.
6

No sé cómo son todos los gemelos, pero estas niñas definitivamente están conectadas por algo más que sólo el parentesco. ¡Que estas niñas crezcan sanas y den alegría a sus padres!
7
8
9
10
Si te gustó este artículo, asegúrate de compartirlo con tus amigos y conocidos.

¡Comparte con tus amigos!

Si este articulo te ha gustado compártelo