Esta mujer acudió a su ginecólogo por un fuerte dolor abdominal y el encontró miles de crías de este animal dentro de su parte! omg pensé que ya lo había visto todo

Esta historia va a causar dos impresiones en usted. Como muchos, va a pensar que es una leyenda urbana. O como otros, puede pensar que es verdad.

La impresión mía cuando la leí, fue de asombro, pues es difícil de creer que sea verdad. Aún así la contaré.

ESTA MUJER ACUDIÓ A SU GINECÓLOGO POR UN FUERTE DOLOR.

Antes de eso diré que es primordial ir a hacerse chequeos periódicos al médico. La mayoría de las personas sólo van a un servicio de salud si se sienten enfermos.

En realidad lo recomendable es ir cada 6 meses si se siente sano e ir cada que sienta algún síntoma.

Otra cosa que es importante es no automedicarse. Si siente así sea una simple gripa, vaya al médico para que no tenga efectos adversos. Así crea que sabe lo que toma o compra, es mejor que siempre busque la orientación de un médico. Toda esto es para que cuide su salud.

Esto se trata de Susana DeLucci, una mujer de 22 años que vivía en Maine, Estados Unidos. Lo que le ha pasado a ella es algo de no creer. Pero nos ayuda a estar más atento de nuestros actos, por más inofensivo que parezca. Lea hasta el final para que se entere de qué hablo

Susana comenzó a sentir dolores en su estómago muy fuertes, a eso de las 5 de la mañana. Ella se encontraba sola en su apartamento. Su fuerte dolor estaba acompañado de un deseo de orinar, por lo que fue al baño. Pero cuando vió lo que pasó, el impacto fue tan horrible que se desmayó.

Antes de desmayarse gritaba desesperadamente, por lo que los vecinos llamaron a la policía. Al ellos llegar, la encontraron en el suelo del baño, uno de los policías se acercó para levantarla. Al sacarla del baño comenzó a salir un líquido como verdoso de la entrepierna.

Ya había llegado la ambulancia con el equipo médico pero ellos no estaban preparados para ver lo que pasaba con Susana.

Cuando comenzó a salir ese líquido de la entrepierna, el médico se acercó para ver y con gran horror vio caer al suelo un camarón. ¡Así es! un camarón de fango. Un policía llamó al médico aterrado para que viera la taza del baño; había miles que saltaban en el agua.

No sabía si vomitar u asustarse por lo que estaba sucediendo. Al revisar el resto de la casa, encontraron en la basura una langosta envuelta en una bolsa.

Dos días antes, Susana había comprado una langosta viva, la llevó a su casa y la metió a su bañera. Una noche quiso jugar con ella, puso una película XXX, y acercó la televisión cerca del baño. Luego introdujo parte de la cola de la langosta a su zona íntima y con un encendedor la hacía retorcerse.

Lo que no sabía Susana, era que esta forma de darse placer la pondría en peligro. Al parecer la langosta había ingerido camarones de fango, y los defecó huevos en el interior de ella. Estos camarones comenzaron a fertilizarse en dos días y crecieron dentro de ella. por eso eran los cólicos.

Cuando revisaron la langosta, tenía muestra de ADN de Susana en su cola, muestra de vello púbico y en su interior, más camarones.

Susana murió en el desmayo, pues su cabeza se golpeó contra la taza de baño y luego contra el suelo. Dió “a luz” un total de 1000 camarones de fango.

Fuente de la información: https://saludconremedios.com

¡Comparte con tus amigos!

Si este articulo te ha gustado compártelo