Esta mamá ha demostrado que, en realidad, después del parto se puede recuperar la figura

No es un secreto que después del parto la mujer pierda su antigua forma y, a menudo, ya no vuelva a ser la misma de antes.
Presumir de un cuerpo elástico después del parto, no es posible para cada madre. ¡Pero la entrenadora de aerobics y bloguera, Brama Jan Schulz, puede hacerlo!

Hizo activamente ejercicio durante el embarazo, pero esto no le impidió acumular kilos de más y llenarse de celulitis. Brama asegura que esto es normal, y alienta a las demás a ser tolerantes con su cuerpo, trabajando continuamente sobre él.

Brama Jjan Schulz tenía mucho miedo de que su estómago se quedaría siempre como un globo. Comenzó a desaparecer sólo después de que pasaran 3 meses del parto.

A esta madre joven le gusta mostrar su cuerpo, nada ideal, en Instagram. Gracias a la honestidad y la franqueza de Brama, tiene más de 130 mil seguidores.



La bloguera deportiva, está convencida de que su ejemplo ayudará a madres jóvenes a no desesperarse, y a avanzar de forma tranquila, pero segura a su objetivo.

Su objetivo me parece decente, ya que nadie tiene el derecho de dictar cómo deben lucir las mujeres después del parto, esto es algo individual para cada una. ¿Y qué piensas tú?

¡Comparte con tus amigos!

Si este articulo te ha gustado compártelo