Esta es la prueba irrefutable que prueba el tipo de madre que es Shakira. Merecen ser vistas

Ser madre es una de las mayores virtudes y regalos que le puede hacer la vida a una mujer. Lo cierto es que no hay nada más gratificante que tener hijos y verlos crecer cada día. Por eso, muchas personas darían lo que fueran por poder tener hijos. No obstante, muchos no lo tienen, ya sea por decisión personal o por algún problema de salud. Quienes sí pueden tener hijos y tienen la pareja indicada, deciden tenerlos y disfrutar del rol de padres al máximo.

No hay dudas de que es un trabajo que requiere de mucha responsabilidad y tiempo, pero vale la pena. Sin embargo, debemos reconocer que no todos los padres merecen serlo. De hecho, parece que la vida le da ese privilegio a muchos que no lo merecen y, quienes sí haría un buen trabajo, no pueden tenerlos.

En el caso antes descrito, pareciera como si la vida fuera injusta para algunos. Lamentablemente, estas son las cosas de la vida y no podemos hacer nada para cambiarlo. Pero aun así, podemos disfrutar de nuestra vida de pareja y tener una familia feliz. Lo que debemos tener presentes es que con hijos o sin ellos, podemos disfrutar de nuestra vida.

Este es el caso de la famosa cantante Colombia Shakira. Ella había tenido varias parejas durante su juventud, pero ninguna pareció llenar sus expectativas. No obstante, después de haber sido escogida para interpretar el “himno” del mundial de Futbol en el 2010 (Waka Waka), las cosas comenzaron a cambiar.

Shakira conoce a alguien especial

A partir de ese momento, la cantante empezó a interesarse mucho por el futbol, aunque todos sabemos que lo que en realidad le interesaba era uno de los jugadores. Al parecer, quien comenzó todo fue el famoso jugador Gerard Piqué. A esto la cantante corresponde a plenitud, lo que dio paso a una relación entre ambos.

A la fecha, Shakira vive en España con su actual pareja, quien parece ser la indicada para ella. Gracias a ello, ambos han decidido tener hijos y criarlos juntos. Pero ser madre no ha retrasado a la cantante en su carrera. Al contrario, la maternidad parece haberla impulsado mucho más lejos, dejando a sus fans enloquecidos.

El primero en llegar a sus vidas fue Milán, a quien el público lo recibió con mucho gusto. Dos años más tarde, llega su hermano menor Sasha. En las redes sociales de la cantante podemos ver la clase de madre que es. A pesar de tener tanta fama, dinero y una agenda muy apretada, la cantante pone en primer lugar su rol de madre.

Pasan tiempo con sus hijos

Shakira alienta a sus hijos a practicar deportes y el canto, y pasa mucho tiempo con ellos. De hecho, habitualmente se la puede ver paseando con sus dos tesoritos por los centros comerciales. Incluso, ya se la ha visto saliendo a los parques con Milán para que pueda jugar un poco de futbol.

No obstante, el trabajo de criar a los hijos es un trabajo de 2, por eso Piqué también contribuye a ello. La pareja siempre saca tiempo para estar con sus hijos, sin importar las circunstancias. Estos casi siempre están presentes en las premiaciones a donde son invitados. Basta con mirar las fotos de sus redes sociales para darnos cuenta qué clase de madre es Shakira.

Al parecer, la cantante encontró a su príncipe azul, con quien quiere pasar el resto de su vida. Lo mejor de todo es que el deportista corresponde plenamente a ese sentimiento. Ambos están viviendo los mejores años de su vida y tratan de tener una familia feliz. Lo cierto es que son una familia muy adorable. El equipo de Estilo con Salud le envía los mejores deseos a la familia. Si te parece que Shakira es una excelente madre, comparte este artículo en tus redes sociales.

¡Comparte con tus amigos!

Si este articulo te ha gustado compártelo