Esta belleza no se afeita las piernas y otras partes del cuerpo desde hace un año

Una bloggera deportista, Morgan Mikenas llevó a cabo un experimento: todo el año, ella no se afeitó las piernas, instando a todos a experimentar la belleza natural. Ella tiene casi 17 mil suscriptores en Instagram. En uno de los mensajes dijo, por qué no se afeita.

En las clases de educación física de la escuela, cuando sólo tenía 11 o 12 años de edad, se burlaban de ella por sus piernas peludas. Luego corrió a casa llorando, pidiendo a su madre que le enseñe a afeitarse. Sin embargo, a principios del año pasado, decidió dejar de depilarse, y desde entonces no se ha depilado las piernas ni las axilas.

En el video, que Morgan ha publicado en su canal en YouTube, explica: “Creo que la principal razón por la que dejé de hacerlo  es porque me ocupaba mucho tiempo. Una gran parte de mi tiempo lo gastaba en ir a la ducha, afeitarme todo, y luego enjuagar el pelo restante, y luego volverme a lavar. Un día me hice una pregunta, ¿por qué sigo haciéndolo? Se gasta un montón de tiempo “.

“Después de que dejé todo, y me dejé crecer el pelo, me dí cuenta de que era bastante bueno. Se hicieron muy suaves. Cuando te afeitas el pelo en el cuerpo, crece más grueso e hinca, pica y causa molestias. Por lo tanto, creo que esta es otra razón, “- dijo la bloguera.

“No estoy tratando de forzar a todos a que dejen de afeitarse las piernas. Sólo quiero inspirar a otros a elegir lo que más les convenga y sentirse más cómodos “.

Morgan dijo que solía trabajar en un jardín de infancia y cuando llevo al grupo a nadar en la piscina, oyó una reacción más franca. Un niño le dijo: “¡Te ves como un hombre!” Pero la chica se preguntó: “¿Qué significa esto, si a los mismos niños se les enseña esto? Incluso me encontré con niños de tercer grado, que se afeitan las piernas “.

En una de sus publicaciones en Instagram Morgan anima a los usuarios a amarse y aceptarse a sí mismo y sus inconvenientes, porque son justamente ellos los que los hacen diferentes. “Si usted se centra en sí mismo, toma menos atención a lo que piensan los demás, esto le traerá paz interior. Cuando no tienes nada que ocultar y cuando puedes ser como eres, refleja una profunda sensación de paz y confianza que inspira a los demás “.

La bloguera también escribió: “¿Cómo definimos la belleza? Para mí … Es ser linda antes de que alguien te diga lo que significa ser bella. Esto es lo que eres, eres hermosa “.

Por supuesto, también hubieron mensajes negativos que atacaron a la chica en los comentarios. Uno de ellos escribió: “Eres repugnante. Las mujeres son muy hermosas cuando se afeitan y se peinan bien “. Otro dijo que tuvo que vomitar el desayuno cuando vio a Morgan, y ha añadido: “Tenía que venir aquí a decirte lo repugnante que es esto. Estoy a favor de las mujeres a que hagan lo que quieran, pero esto es un asco. ”


Pero otros aficionados defendieron a la chica y entraron en una discusión verbal con los trolls. En cualquier caso, la cuestión de afeitarse o no afeitarse es un asunto privado de cada chica.

¡Comparte con tus amigos!

Si este articulo te ha gustado compártelo