Esta bebida es perfecta para acabar con la grasa y reducir tu vientre. Tómala antes de dormir

Si estas leyendo este artículo es porque seguramente tu también eres una de las que se pudo la meta de bajar de peso a comienzos de año. No obstante, es muy probable que como el 90% de las personas, no hayas logrado tu meta.

No te preocupes por eso, no eres la única, ni tampoco serás la última que caiga en ese error. Sin embargo, nosotros queremos ayudarte a cumplir con tus objetivos, por eso te diremos cómo quemar la grasa del vientre.

Algo que debes tener muy en cuenta, es que la grasa del vientre muchas veces se relaciona con intoxicación. Con esto no nos referimos a que nos hayamos envenenado o algo por el estilo. Mas bien, nos referimos a que hemos acumulado toxinas en el cuerpo. Por eso, una de las claves para bajar de peso es desintoxicarnos constantemente.

Algunos estudios demuestran que la grasa del vientre también está relacionada con la diabetes tipo 2. Pero no solo eso, sino que la grasa abdominal también se relaciona con problemas cardíacos y así por el estilo. No obstante, nosotros queremos mostrarte como preparar una batida que te ayudará a eliminar la grasa del vientre. A su vez, esto hará que reduzcamos los riesgos a padecer de diabetes o problemas del corazón. Pero antes, hablemos un poco sobre los beneficios de algunos de sus ingredientes.

Beneficios del Jengibre

Antinflamatorio y analgésico

Al ser antinflamatorio, es muy bueno para tratar la artritis, artrosis, fibromialgia, fatiga crónica, etc. Asimismo, sirve para combatir la mala digestión, flatulencias, gastritis, diarrea y ulceras. También es muy bueno para cuidar el estómago ante el uso de medicamentos o abuso del alcohol.

Problemas de la garganta

Una razón por la que se recomienda el uso de jengibre a los cantantes, es porque desinflama la garganta. Aquellos que se han quedado afónicos, también pueden recurrir al jengibre para recuperar la voz. También sirve para eliminar las náuseas y mareos durante los primeros meses del embarazo. Este ingrediente es sumamente útil para complementar las quimioterapias y combatir el cáncer.

Acelera el metabolismo

Como dijimos anteriormente, el jengibre es un ingrediente con propiedades térmicas. Por esta razón, acelera el metabolismo. Como resultado, nos puede ayudar a perder peso rápidamente y sin mucho esfuerzo

Nos mantiene calientes

El jengibre es un ingrediente con capacidades térmicas. Eso quiere decir que puede mantenernos calientes en épocas de frio. Ya para tiempos calurosos, sabemos que su consumo puede aumentar la temperatura y la sudoración.

Incrementa el placer

Tal vez ya sepas que el jengibre es un ingrediente con propiedades afrodisiacas naturales. Para aprovecharlas, basta con preparar una infusión de jengibre, canela y miel. De esta sustancia nos tomaremos 1 cucharada todos los días. Con eso, también podremos prevenir enfermedades cardiacas y mejorar la circulación de la sangre. No obstante, debemos tener en cuenta que puede interferir con el efecto de ciertos medicamentos. Por eso, se recomienda consultar a su médico si está tomando pastillas.

Beneficios del perejil

Esta planta tiene una amplia aceptación en el mundo de la gastronomía, aunque también cuenta con propiedades medicinales. La misma puede utilizarse como tratamiento para limpiar los riñones. Asimismo, cuenta con propiedades diuréticas, estimula las funciones renales, y combate la retención de líquidos. De igual forma, lo podemos utilizar para reducir la hipertensión y la osteoporosis.

Qué necesitaremos:

Jengibre rallado (1 cucharada),
Perejil (1 manojo).
Limón (½ unidad).
Pepino (1 unidad).
Agua (1/3 de taza).

Preparación y uso:

Preparar esta deliciosa bebida es sumamente sencilla y no nos consumirá mucho tiempo hacerla. Lo único que debemos hacer es lavar todos los ingredientes profundamente y entrarlos a una licuadora. Acto seguido, licuaremos todo hasta conseguir una sustancia homogénea.

Esta fabulosa bebida la debemos consumir todas las noches antes de dormir. Eso será suficiente para arrancar la grasa de nuestro vientre de una vez por todas. Además, conseguiremos mejorar nuestra salud en general, debido a la presencia del jengibre y perejil en ella.

Que la pansa no siga siendo tu problema, menos ahora que el verano ha llegado. Comienza a tomar esta fabulosa bebida y deshazte de ella en un 2X3. Te aseguramos que pocos días después de que inicies a tomarla, los resultados se harán visibles. Si piensas que esta información podría serle de utilidad a tus amigas, compártela en tus redes sociales.

¡Comparte con tus amigos!

Si este articulo te ha gustado compártelo