Ese momento incómodo cuando tú eres presentador de noticias, pero además eres MUY similar a un criminal…

Se parece a una escena de una película: el presentador de las noticias criminales cuenta sobre un criminal mientras presenta las noticias en vivo y en la pantalla aparece su propia foto. Este caso se vio en uno de los canales norteamericanos y fue contado por Daily Mail.

Jason Mohammad es uno de los presentadores de la BBC «Crimewatch». Él estaba presentando las noticias en vivo junto a su compañera Sofi Ravot.
1
Estaban hablando sobre el criminal de origen eslovaco Viktor Lakatos, quien fuera detenido y condenado por un ataque brutal a un jubilado llamado Colin Butlin.

El delincuente atacó al jubilado con una manopla de latón, y los presentadores estaban indignados por el caso, comentándolo en vivo y en directo.

Pero el momento se puso muy incómodo cuando en la pantalla apareció el rostro del criminal, quien era muy similar a Mohammad.
2
A ellos se les podría confundir con gemelos por no decir que son la misma persona.
3
El extraño parecido no pasó desapercibido en las redes sociales. En Twitter, la policía comenzó a difundir el mensaje de Alysi Nikolas:

“Ese momento incómodo… #Crimewatch».

Su mensaje fue compartido más de 800 veces durante las primeras horas de haber sido publicado.

4
El propio Muhammad también reaccionó a la publicación de Twitter.
5

Escribió:

“Gracias por los tweets. Y sí, he visto la imagen #Crimewatch”.

Mira el video de este incidente embarazoso.

¿Alguna vez has visto algo similar durante una transmisión en vivo? Cuéntanos en los comentarios y comparte esta historia con tus amigos.

¡Comparte con tus amigos!

Si este articulo te ha gustado compártelo