ENCUENTRA 5 DIFERENCIAS EN 30 SEGUNDOS EN ESTA NIÑA HADA. NO HAGAS TRAMPA, DENTRO ESTÁ LA SOLUCIÓN

¿No te detienes de vez en cuando a asombrarte por las capacidades increíbles en la mente del ser humano? Desde lo más pequeño a lo más grande, el potencial que tiene nuestro intelecto nos ha llevado a analizar al universo y a crear las más maravillosas obras artísticas.

Todo lo que hacemos es regulado por nuestra mente y nuestro cerebro. Es un órgano vital, que no puede ser reemplazado, incluso más vital que otros órganos del cuerpo. Por esto está protegido por el cráneo, encargado de mantenerlo a salvo de los más dañinos golpes.

El cerebro procesa información incluso si tú no estás consciente de que lo hace. Se trata de procesos sutiles, que suceden mientras te distraes con ciertas cosas o mientras te relajas y no piensas mucho lo que está ocurriendo a tu alrededor. Pero el cerebro jamás se apaga.

Siempre está activo, y siempre se capaz del análisis más avanzado que sea posible. Hoy en día la robótica avanza mucho y la inteligencia artificial está en auge, pero sólo porque la hemos modelado a partir del cerebro humano, cuyo potencial es infinito según dicen los propios neurólogos.

OBSERVA BIEN ESTA FOTOGRAFÍA Y BUSCA CADA DIFERENCIA

Pero si bien nuestra mente siempre está funcionando, nos conviene asegurarnos de que así sea manteniéndola afilada y preparada para todo. Y ¿qué mejor manera para lograr esto que con entretenidos juegos mentales?

Seguramente conoces varios tipos de juegos visuales, algunos están diseñados para que nuestra mente se confunda, pero otros para que llevemos a cabo rápidos análisis del objeto ante nosotros. En este último grupo entra una actividad que seguro recordarás haber hecho varias veces en tu infancia: encontrar las diferencias entre dos imágenes casi idénticas.

¿Hace cuánto tiempo que no pruebas la agilidad de tu mente con estos desafíos? Si es desde hace mucho, tenemos una forma de que descubras si aún tienes la mente tan afilada como debería estar. Este pequeño acertijo te lleva a analizar las dos imágenes de la niña hada y descubrir cuáles son sus diferencias:

A primera vista siempre resaltan algunas de las diferencias, encontrarlas todas no es tan fácil. ¿Cuántas eres capaz de identificar en 30 segundos? ¿Dos o tres diferencias?

En realidad hay cinco diferencias entre las dos niñas hada, así que mírala de nuevo a ver si las encuentras todas. Si lo lograste, ¡felicidades! Si no, la solución te mostrará cuáles son las que no pudiste identificar:

Sin importar si lo lograste o no, esperamos que este examen de agilidad visual y mental te haya entretenido bastante. ¡Diviértete buscando más de estos tests en Internet, hay muchos!

¡Comparte con tus amigos!

Si este articulo te ha gustado compártelo