¡Donas en la frente! Una loca tendencia que está llevando a la locura a los jóvenes japoneses…

Los japoneses no dejan de sorprender a la comunidad mundial. Lo que está sucediendo en sus programas de televisión, así como su concepto de la moda es algo que tiene fuertemente en desacuerdo al punto de vista de la mayoría de la gente de nuestro planeta. Pero verlo es incluso divertido…

Así que hoy hemos decidido informarte sobre una tendencia que se originó entre la juventud japonesa. Se llama la “cabeza-tor”, pero personalmente me parece que es más fácil llamarlo “donas en la frente”. Sobre todo porque el segundo nombre es más popular en Internet.

Así, los chicos y chicas japonesas se están poniendo salmuera en la frente. Con esto se provoca una hinchazón cuyo centro se presiona durante varias horas. Como resultado, al final parece que en la frente de los chicos hay algo parecido a una rosquilla…

El efecto dura varios días. Después de eso, el cuerpo comienza a disolver la sal, y todo vuelve a la normalidad.

Según los jóvenes, este procedimiento les relaja. Durante la puesta en marcha de la solución debajo de la piel, sienten un cosquilleo agradable. Por el bien de estas sensaciones y para sorprender al público, los jóvenes se exponen a la sal una y otra vez.

Hay personas que no lo hacen por el bien de las “rosquillas”. Por ejemplo, este chico dice que a cualquier hombre normal le gusta tocar los pechos de las mujeres, pero que no siempre están a la mano. Así que decidió hacerse unos senos temporales directamente en la frente…

En Japón se han hecho populares las fiestas donde se prohibe la entrada a todos aquellos que no lleven sus donuts en la frente.


Vamos a abstenernos de hacer comentarios sobre este material. Pero tú sin duda comparte tus pensamientos a continuación. ¡Y no te olvides de informar acerca de este artículo a tus amigos a través de las redes sociales!

¡Comparte con tus amigos!

Si este articulo te ha gustado compártelo