Dientes super blancos en 2min / rápido y casero.

Una sonrisa normal es entre las cosas que las personas tienden a notar. Cuando es brillante y sin defectos, es una indicación de buena salud y belleza.

Sin embargo, cuando los dientes están manchados el sonreír puede ser limitado si usted es consciente de sí mismo.

Los dientes van perdiendo su color blanco con el paso del tiempo, por acción del tabaco, por bebidas como el vino, café o té, o por la acción de ciertos alimentos que tienden a manchar o amarillear los dientes. Por ello es primordial mantener una buena salud dental, para conservarlos blancos y brillantes.

Es indispensable el cepillado dental después de las comidas y antes de ir a la cama, usar hilo dental todos los días y no tomar demasiadas bebidas, como café, vino, té u otros alimentos que pueden manchar los dientes.

Como blanquear los dientes en casa

El limón tiene una base ácida que le hace adecuado para quitar las manchas de los dientes. Forma una pasta con zumo de limón y una pizca de sal, y frota los dientes con la mezcla, para eliminar las manchas oscuras. El inconveniente es que no lo debes de usar con demasiada frecuencia, ya que sus propiedades ácidas pueden dañar el esmalte dental; utilízalo una vez por semana.

Fuente de la información: https://saludconremedios.com

¡Comparte con tus amigos!

Si este articulo te ha gustado compártelo