DURANTE EL DÍA, SON DOS NIÑOS NORMALES. PERO POR LA NOCHE, ¡SUS CUERPOS SE TRANSFORMAN!

Se han hecho muchos cuentos sobre seres que cambian de forma en el día y en la noche, como las divertidas películas de Shrek donde la princesa Fiona era humana de día y de noche un ogro. Pero, ¿Sabías que algo así le ocurre a algunas personas en la vida real?

Si no lo sabías, no te preocupes, pues casi nadie lo sabe. Se trata de un fenómeno que nunca antes se había registrado, y que sólo se presenta en dos muchachos muy jóvenes que nacieron y viven en Pakistán.

Lo que sucede con estos chicos no tiene explicación ni científica ni médica, es un suceso muy extraño que te llevará a darte cuenta de que ni el miembro más extraño de tu familia puede ser tan raro como esto. Estos muchachos viven una vida muy curiosa, no hay duda al respecto.

Sí, no se trata de fantasías, ni de algo fingido: estos dos hermanos en Pakistán tienen un muy extraño comportamiento en el que no podemos dejar de pensar. Cuando leas de qué se trata, tampoco tú podrás dejar de preguntarte qué es lo que hay detrás de esto.

LOS DOS HERMANOS PAQUISTANÍES QUE HAN DEJADO CONFUNDIDOS A TODOS

Describir lo que le sucede a Shoaib Ahmed y Abdul Rasheed es muy simple: lo que no se entiende es el por qué ocurre esto. El asunto que nos lleva a escribir este artículo es que estos dos muchachos tienen un comportamiento físico que los lleva a caer inconscientes en cuanto inicia la noche.

No se trata de que ellos lo escojan, o que quieran dormir justo cuando se pone el sol. Sus cuerpos literalmente se paralizan, y parece como si estuvieran en coma. No importa lo que estuvieran haciendo o lo que quisieran hacer, ocurre constantemente cada vez que el cielo oscurece por completo.

Esto ha llevado a sus padres y familiares a llamarlos los chicos solares. Curiosamente, no se trata de un fenómeno sólo generado por la presencia o ausencia del sol, pues aún pueden pasar bien los días en que no aparece el sol debido a tormentas o nubes. Es al caer la noche que sus cuerpos se desploman y caen en ese extraño estado vegetativo.

Los institutos médicos de la zona han tratado de diagnosticar y entender qué ocurre con los niños, pero hasta ahora no lo han logrado. Tienen una condición única, que ni siquiera comparten con su hermana: sólo los dos niños de la casa la sufren.

El padre de los niños creyó que quizás era algo más allá de la ciencia, como magia negra, pero recurrir a naturalistas y brujos no produjo ningún resultado tampoco. No hay explicación aparente para este extraño fenómeno.

Hay quienes consideran que esto puede suceder con los chicos porque sus padres son primos. Se ha comprobado que los hijos producidos por relaciones entre personas de familias cercanas pueden sufrir enfermedades fuera de lo común, por lo que es muy factible que esto sea lo que está ocurriendo de nuevo.

Sin embargo, aún no se sabe qué sucede con estos chicos. Los médicos que los tratan han logrado que sus cuerpos se mantengan activos al menos hasta las 10 de la noche, por lo que es posible que aún descifren el origen certero de la condición, y que puedan curarla. Por ahora, sólo podemos decir que nuestras familias ya no nos parecen tan complicadas, ¿o sí?

¡Comparte con tus amigos!

Si este articulo te ha gustado compártelo