Después de ESTO, las cremas de tono quedarán en el olvido… ¡Una tez hermosa y radiante, en solo 2 pasos!

El bronceado de la piel está muy de moda en esta temporada, sin embargo, si no se toman ciertas medidas, la tan ansiada tonalidad oro podría traer consigo serias consecuencias. La sequedad, quemaduras, alergias y manchas pigmentarias, suelen formar parte del «equipaje», al regreso de tan ansiadas vacaciones.

Pero eso se puede evitar fácilmente. El procedimiento de hoy nos llega desde la India. No sé si te habrás dado cuenta, pero todas las bellezas de ese país parecen brillar todo el año, a pesar del eterno calor que reina allí. Esto se debe a que utilizan un suave exfoliante aromático, y una máscara maravillosa. ¿Te gustaría lucir una piel así? Pues, continúa con nosotros…

Mascarilla natural para una tez radiante

INGREDIENTES

2 cdtas. de polvo de arroz
1 pizca de cúrcuma
2 cdtas. de jugo de pepino

PASOS A SEGUIR

La cúrcuma ayuda a estrechar los poros, alivia la inflamación y reduce sus focos. Por eso, este tratamiento es el preferido de muchas mujeres del este. Mezcla la cúrcuma con el jugo del pepino y el polvo del arroz, hasta formar una mezcla consistente.

Antes de aplicártela, limpia bien tu cara.
Masajea tu tez suavemente, frotando la mezcla sobre la piel. Déjala actuar por 3 minutos, y luego lávala con agua fría y seca con un paño.

Agua de rosas para la cara

INGREDIENTES

2 cdtas. de polvo de sándalo
2 cdtas. de agua de rosas
1 cdta. de miel
PASOS A SEGUIR

Para preparar esta maravillosa máscara, mezcla el polvo de sándalo con el agua de rosas y la miel. Aplica la mascarilla sobre tu cara y deja por 5 minutos.

Lava la cara con agua fría y sécatela con una toalla suave.
Para mayor información, observa el siguiente video con los detalles del procedimiento. Repítelo 2 veces a la semana, a la hora de acostarte. ¡Tu piel lucirá perfecta, ya lo verás!

Ahora ya sabes cómo cuidar tu tez en el verano. Comparte estos secretos de belleza con todas tus amigas, para que nunca más tengan que preocuparse por una piel seca y maltratada.

Fuente de la información: https://www.mundoremedios.com

¡Comparte con tus amigos!

Si este articulo te ha gustado compártelo