¡Cuidado! Si comes este alimento tu cuerpo se llenará de gusanos por dentro

Muchos nos gusta consumir un plato tan reconocido a nivel mundial como lo es el sushi, después de leer el siguiente artículo.

Te aseguro que muchos dejaran de comer ese plato, o por lo menos se fijaran muy bien el lugar donde pretenden comer, veamos como este amante a tan culinario plato se descuido y su vida cambio.

Cuando tenemos un día muy ajetreado bien sea en el trabajo o en cualquier otra ocupación, descuidamos mucho nuestra alimentación, llegamos a estar en cualquier establecimiento, consumiendo comida rápida sin fijarnos en el nivel de salubridad en el que se encuentra el local.

En ocaciones un simple antojo, puede cambiar de un rato de placer a momentos de dolor y angustias, podríamos decir que “matar” un antojo podría quitarnos la vida.

En China, un hombre que degustaba de forma excesiva su plato de sushi, jamas pensaba que llegaría al hospital al punto de casi perder la vida, por ingerir su pescado crudo contaminado. Simplemente todo comenzó como una simple alergia, picazón en todo su cuerpo y dolor de estómago eran sus síntomas, a simple vista nada que pueda alarmar, pero una vez en el hospital la historia cambio.

Casi pierde la vida por el Sushi!!!

La cara de médicos y enfermeras en el hospital eran de asombro, al ver los resultados que los exámenes de rutina arrojaron, todo el cuerpo el hombre estaba rodeado por gusanos, los rayos x mostraban la cantidad de parásitos que se encontraban dentro del cuerpo del hombre que para ese momento no soportaba el dolor y picazón en todo el cuerpo, gracias a la rápida acción del hombre en ir al hospital aun sigue vivo, los médicos informaron que si al menos una larva, fuera llegado a su cerebro el paciente hubiera muerto.

El sushi es un plato de origen Japonés basado en arroz que se acompaña en general con: Ajonjolí, salmón o trucha, dependiendo de los gustos y tiene que estar cocido adobado con vinagre de arroz, azúcar, sal y otros ingredientes, como verduras, pescados o mariscos.

Este plato es uno de los más reconocidos de la gastronomía japonesa y uno de los más populares internacionalmente.

En muchos locales donde podemos conseguir este plato omiten muchas reglas de salud, como no cocinar el pescado es por ello que en un solo plato por el echo de estar crudo el pescado podemos encontrar millones de larvas.

Te aconsejamos antes de consumir este plato observar bien por lo menos una porción, antes de comer, lo mas importante es que a la hora de hacer su pedido, diles que quieres el pescado ahumado y que sea salmón y por supuesto, evita de comer en lugares que desconoces su nivel de salubridad.

Si conoces a algún amante del sushi, comparte esta información como medida de advertencia para elegir un lugar seguro y no hacerlo con mucha frecuencia.

Fuente de la información: https://saludconremedios.com/

¡Comparte con tus amigos!

Si este articulo te ha gustado compártelo