¿CUÁNTAS VECES A LA SEMANA HACES EL AMOR? PUES ESTO CONSEGUIRÁS Y TE LO ESTÁS PERDIENDO.

En todo ser humano es imprescindible que se cumplan las diferentes necesidades fisiológicas. Estas, son básicas en todos los seres vivo, siendo de gran importancia ya que no se necesita un mayor esfuerzo consciente para poder cubrirlas y así poder llegar a cumplir con otras actividades básicas.

Dentro de las necesidades fisiológicas, que suele desarrollar cada ser humano algunas veces pueden llegar a ser necesarias para continuar con la vida. Algunas de estas pueden ser actividades, las sueles realizar todos los días, como comer, dormir, respirar y el sexo.

Aunque comer, dormir y respirar, pueden llegarte a resultar bastante importantes y necesarias para poder sobrevivir, donde de una manera instintiva siempre buscas la manera consciente o inconsciente de poder cubrirlas, el sexo es algo que no puede llegar a quedar nunca de lado.

Es importante recordar y nunca dejar de lado que el tener relaciones íntimas, puede llegar a ser algo fundamental en tu vida. A parte de los sentimientos o simplemente la atracción física que puedes llegar a sentir por la otra persona, es algo que aporta elementos importantes para ti y tu salud.

TENER RELACIONES ÍNTIMAS PUEDE LLEGAR A SER DE GRAN BENEFICIO PARA TU CUERPO Y TU SALUD

relaciones

Al tener un encuentro, donde se tengan relaciones íntimas, es una actividad considerada bastante placentera. Lo que quizás no sabías o simplemente llegaste a pasar por alto sin prestarle mucha atención eran los grandes beneficios que puede llegar a generar esta actividad en ti y en tu salud.

Por esto, te presentamos a continuación los 8 beneficios más importantes que pueden llegar a resultar de esta actividad placentera, como lo es, el sexo.

  1. Al tener intimidad, se puede llegar a reducir la presión sanguínea lo que hace que puedas llegar a liberar el agobio.
  2. Teniendo relaciones íntimas, 2 o 3 veces por semana, puede llegarse a producir en tu cuerpo altos niveles de anticuerpos. Al producir esto, puede aumentar la defensa contra diferentes infecciones.
  3. Sin duda alguna, al tener relaciones, puedes llegar a sentirte bastante relajado y puedes descansar mejor. Todo esto se da por la liberación de oxitocina y endorfinas al realizar esta actividad, lo que hace que ayude a reducir dolores de cabeza, espalda, entre otros.
  4. Al tener relaciones íntimas, puedes llegar a incrementar las defensas, siendo esto bastante positivo para la prevención de ataques en el corazón, el riesgo de cáncer, la gripe.
  5. Tener relaciones íntimas puede ser considerada una actividad mucho mejor para quemar calorías sin la necesidad de ir a un gimnasio. El grandioso ejercicio que realizas al tener relaciones, puede ayudarte a quemar hasta 150 calorías.
  6. Tener sexo puede llegar a hacerte una persona más feliz e incluso algunos especialistas pueden afirmar que al liberar endorfinas, aumenta la producción de Vitamina D en la piel, por lo tanto, puedes lucir más joven y radiante.
  7. Tener relaciones íntimas puede ayudarte a aumentar la circulación sanguínea protegiendo al cuerpo de padecer algún ataque o enfermedad cardíaca. Por otra parte, puede ayudar a limpiar la sangre y se pueden llegar a eliminar toxinas y material residual.
  8. Se puede decir que, al mantener relaciones íntimas de forma frecuente, los ciclos menstruales se regulan, lo que hace que la concepción de un bebé sea más simple. También las mujeres que llegan al “Clímax” puede tener mayor probabilidad de quedar embarazada.

Estos beneficios que son resultado de realizar esta placentera actividad, sin duda alguna llega a garantizar el bienestar general de tu cuerpo. ¿Quién lo iba a decir no?, aparte de disfrutar el momento, estas ayudando a liberar diferentes hormonas que generan muchos cambios positivos en tu cuerpo. Siempre y cuando, esta actividad sea realizada de manera segura y consciente podrás generar grandes aportes que ayudarán de manera muy buena a ti, a tu cuerpo y a tu salud.

¡Comparte con tus amigos!

Si este articulo te ha gustado compártelo