COMO SOBREVIVIR EL CÁNCER DE PRÓSTATA SIN CIRUGÍA, MEDICAMENTOS NI RADIACIÓN!!!

Cada año, 221,800 hombres son diagnosticados con cáncer de próstata. Pero eso no significa que los 221 800 hombres necesiten someterse a quimioterapia o radiación para combatir la enfermedad.

Aquí lo que debe saber sobre cómo combatir el cáncer sin utilizar tratamientos convencionales.

Como Sobrevivir el Cáncer de Próstata Sin Cirugía, Medicamentos Ni Radiación!!! Comparte con todos.

El cáncer de próstata es el cáncer más común en los hombres. En Estados Unidos, alrededor de 230,000 hombres son diagnosticados cada año, pero sólo cerca de 29,000 mueren al año debido a la enfermedad. Desafortunadamente, el tratamiento convencional para el cáncer de próstata deja mucho que desear.

Sería bueno tener una terapia que no involucrara medicamentos costosos y dañinos, cirugías o radiación.

Peter Starr. En junio 2004, se le diagnosticó cáncer de próstata y, como revelan su libro y su largometraje, hoy, 11 años después, sigue aquí para contar su historia.

Porque este actor decidió tomar otro camino que no fuera los medicamentos costosos para sanar su cáncer de próstata.

Peter pasó 35 años realizando documentales antes de convertirse en doble, manejando motocicletas. Sufrió un accidente grave en 1999 y no fue capaz de trabajar durante casi nueve meses. Cuatro años después, se le diagnosticó cáncer de próstata.

Dice. Es significativo, ya que después aprendí acerca de los traumas emocionales que crean la fuente o el detonante, por así decir, del mecanismo del cáncer.

Un día después, el urólogo me llamó y más o menos en ocho segundos dijo, ‘Sí, tiene cáncer. Quiero que lea este libro del Dr. Patrick Walsh y luego venga a verme’, y me colgó.

Todo lo que escuché fue cáncer, la palabra que empieza con ‘c’. Me asusté, como lo hace la mayoría de las personas. Me tomó cuatro días enteros poder entender que yo podía lidiar con la situación. Y la forma de manejarlo para mí fue, ‘Sí, ve a buscar ese libro’.

Luego fui a pedir la opinión de un par de doctores más… Cuando mi urólogo dijo, ‘Tiene que someterse a una prostatectomía radical’, no lo hice. En ese momento, no tenía seguro, así que le pregunté, ‘¿Cuánto costará?’

La respuesta fue $43,000, lo cual estaba fuera de su alcance. Peter salió de la oficina y nunca regresó. En cambio, comenzó a leer y a hablar con personas para aprender todo lo que pudiera acerca de las ideas convencionales y no convencionales sobre el tratamiento para el cáncer de próstata.

Terminó armando su propio programa, y tres años después, no se podía encontrar ningún signo de cáncer en su próstata. Todo lo que encontraron fue una lesión benigna. Como prevención, aún lo monitorea anualmente con un ultrasonido Doppler a color en 3D.

Después de alrededor de cuatro años, no había nada por lo que preocuparse”, dice, “aunque había encontrado todo este material increíble…así que me puse a realizar un documental”.

Médicos saben de tratamientos alternativos para el cáncer.

Viajó a ocho países en tres continentes, y entrevistó a doctores acerca de varios aspectos de su especialidad. En total, se incluyeron 56 doctores en el vídeo – médicos, doctores osteopáticos, doctores naturópatas y algunos doctores en filosofía, que no practicaban la medicina pero hacían mucha investigación.

Casi parece que no podemos atacar el pensamiento convencional, porque es como ellos ganan dinero, y es todo lo que han aprendido. No tienen el ánimo de salirse de ahí. Juro que, si algunos de ellos tuvieran cáncer de próstata, cambiarían completamente de opinión, si revisaran lo que he aprendido”, dice Peter.

Mientras que el cáncer de próstata es común, tiene un índice de sobrevivencia cercano al 90 por ciento tras ser diagnosticado. De los 230,000 hombres diagnosticados cada año, 29,000 mueren debido a la enfermedad. Como afirma Peter:

Hubo recientemente un estudio realizado en Inglaterra, que mostró que si no hace absolutamente nada contra el cáncer de próstata, vivirá el mismo tiempo que si se sometiera al tratamiento convencional. Sé que son estadísticas y que algunas personas obviamente morirían y algunas no. Pero esa estadística, es algo que la medicina generalmente ignora completamente.

Que alguien le diga que se enfrenta a la muerte es suficiente para que la mayoría de las personas se suba de un brinco al tren y haga lo que el doctor le recomienda. De acuerdo con Peter, cerca del 70 por ciento de los hombres toman la decisión de someterse a la cirugía dentro de las 48 horas siguientes a su diagnóstico, y en realidad, el sistema entero está diseñado para empujarle en esa dirección.

Fuente de la información: http://unidosensalud.com

¡Comparte con tus amigos!

Si este articulo te ha gustado compártelo