COMO DESHACERSE DE LA INFECCIÓN DE GARGANTA DE FORMA NATURAL EN SOLO 4 HORAS.. INTENTALO TU TAMBIÉN!!..

Las infecciones de garganta son una de las afecciones más comunes y molestas que podemos padecer. Se presentan con una inflamación y enrojecimiento de la zona, acompañada por la producción de pus y el dolor.

Lo recomendable es tratarla enseguida pues la misma puede ir avanzando hasta convertirse en un problema mayor, sin embargo muchas personas no pueden o no desean someterse a tratamientos con antibióticos, por eso en unComo.com ofrecemos soluciones naturales, descubre cómo curar una infección de garganta con remedios caseros.

Un remedio casero para curar las infecciones de garganta que resulta muy efectivo, simple y económico es el vinagre de manzana, que cuenta con propiedades antisépticas que te ayudarán a mejorar tus síntomas. Mezcla dos cucharadas de vinagre de manzana en medio vaso de agua y realiza gárgaras con este líquido al menos 3 veces al día para mejorar.

Aqui te ofrecemos otra receta super efectiva y despues de horas verás los resultados..

INGREDIENTES:

Vinagre blanco de alcohol al 9%
1 Remolacha grande

PREPARACIÓN:

-Triturar la remolacha con la ayuda de un tenedor, por cada 250 gr de remolacha que tengas vierte una cucharada del vinagre, si usas 500 gr de remolacha desmenuza añadiendo 2 cucharadas del vinagre. Luego, mezcla y deja reposar por 20 minutos, cuela y listo.

MODO DE CONSUMO:

Realiza gárgaras con este remedio natural cada 2 o bien 3 horas. Si quieres que sea más efectivo traga un poco de este líquido, así podrás tratar la inflamación desde las vías respiratorias.

Fuente de la información:  https://www.mundoremedios.com

¡Comparte con tus amigos!

Si este articulo te ha gustado compártelo