CIENTÍFICOS HOLANDESES CONSIGUEN ELIMINAR TUMORES MAMARIOS EN 11 DÍAS SIN UTILIZAR QUIMIOTERAPIA

Muchas personas afirman que la industria farmacéutica trabaja siguiendo un negocio, en lugar de poner como prioridad el conseguir más curas para evitar enfermedades letales, así como el cáncer. Sin embargo, esto es algo que no podemos tener por completo claro, pero el hecho es que esta enfermedad cada vez aumenta la tasa de mortalidad en las personas.

El cáncer es la enfermedad letal más común y se cree que para los próximos años aumente la cantidad de pacientes de esta enfermedad, las estadísticas apuntan que, de cada 6 personas en el mundo, una muere de cáncer, lo cual nos da un 70% de probabilidades de padecimiento.

Sin duda alguna, estas cifras son abrumadoras y dejan bastante que pensar, por no acotar además que se trata de un asunto muy grave, ya que no hay una cura sumamente efectiva para esta enfermedad, sino un tratamiento que progresivamente asegura eliminar las células cancerígenas, pero que a su vez es un método bastante fuerte para el cuerpo humano.

DE ESTA MANERA PUEDES ELIMINAR UN TUMOR EN MENOS DE DOS SEMANAS

En la actualidad, la quimioterapia es el tratamiento principal aplicado para combatir el cáncer, sin embargo, este método también produce ciertos síntomas y efectos secundarios, los cuales, si la persona no puede afrontar, puede perder la vida de igual manera.

Es por ello que muchas personas llaman a este proceso “una lucha”, ya que no solo hay que depender del tratamiento, sino también en la fortaleza de la persona.

Por su parte, mientras la medicina no consigue una cura efectiva para esta enfermedad, unos científicos en Ámsterdam han conseguido un método sencillo para eliminar tumores causados por el cáncer.

En una conferencia sobre el cáncer de mama, un profesor llamado Nigel Bundred, expuso los resultados de un trabajo de investigación que había venido desarrollando donde consiguió una manera de tratar un tumor y eliminarlo en solo 11 días.

El trabajo de este hombre consiste en la aplicación de dos fármacos, herceptin y lapatinib, los cuales actúan de manera perfecta eliminando el cáncer de mamá y destruyendo los tumores que se pueden desarrollar.

Este método es efectivo debido a que la combinación de ambos fármacos evita la acción de una proteína, la cual usualmente actúa como receptor e influye en el crecimiento y expansión de la enfermedad.

El estudio de este profesor experimento con más de 250 mujeres, de las cuales un 11% lograron erradicar la enfermedad de su organismo, mientras que un 17% pudieron reducir la enfermedad.

Indudablemente, esperamos que más investigaciones como estas sigan dando frutos y buenos resultados en esta área, ya que es más que necesario conseguir una cura factible a esta enfermedad. Comparte esta información y comenta.

Puedes consultar la información en la fuente original de este periódico Ingles

FUENTE DE LA INFORMACION:  Telgraph.co.uk

¡Comparte con tus amigos!

Si este articulo te ha gustado compártelo