Bebe este té para acabar con la grasa abdominal

El consumo habitual de esta infusión combinado con una dieta sana y abundante agua nos ayudará a perder esa grasa abdominal en mucho menos tiempo.

Acabar con la acumulación de grasa en la zona abdominal es un objetivo que muchos quieren alcanzar.

Es muy importante tener en cuenta que la grasa abdominal es el resultado de la mala función de algunos órganos de nuestro cuerpo, encargados de la limpieza del organismo.

Órganos como los riñones, los pulmones, el hígado y el colon están implicados en depurar nuestro cuerpo normalmente.  Así, si no llevan a cabo esta función de la forma adecuada, puede resultar en un exceso de grasa abdominal.

Los peligros de tener grasa abdominal

perder grasa abdominal con jengibre

Tener grasa abdominal, además de que afecta nuestra imagen corporal y baja nuestra autoestima, tiene consecuencias nefastas para nuestra salud.

Cuando acumulamos grasa en el abdomen somos más propensos a sufrir enfermedades como:

  • Hipertensión
  • Complicaciones cardíacas
  • Diabetes
  • Osteoporosis
  • Enfermedades respiratorias
  • Migrañas
  • Demencia

Afortunadamente, hay productos naturales que nos brindan opciones muy efectivas para reducir la grasa del estómago.

Té para reducir definitivamente la grasa abdominal

Este té puede acabar con tu grasa abdominal. Su eficacia radica en sus ingredientes, los cuales tienen fantásticas propiedades para desintoxicar el organismo y eliminar toxinas.

Veamos como actúan los ingredientes de este maravilloso té:

Limón

Limón

El limón es muy eficaz para eliminar toxinas. Siempre se suele incluir en batidos y tés para perder peso porque, cuando se ingiere, se convierte en un agente removedor de grasa en la sangre.

Asimismo, contiene vitamina C, que es una de las encargadas de reforzar nuestro sistema inmunitario, y ácido cítrico, que maximiza la función de las enzimas que estimulan el hígado.

Es un conocido diurético y es rico en pectina, un componente que ayuda a mantener la saciedad. Además, contribuye a la alcalinización del cuerpo, a la vez que reduce la sensación de hambre durante el día.

Canela

canela para perder tallas

La canela es conocida por mantener los niveles de azúcar en la sangre. Esto ayuda a eliminar los picos y bajones de insulina.

Las subidas de insulina contribuyen a que el cuerpo no utilice toda la glucosa y que termine acumulando grasa.

Al consumir canela logramos que los niveles de glucosa en sangre sean normales. La elevación de estos niveles suele resultar en un aumento de peso y en grandes dificultades para perderlo.

Miel de abeja

Miel de abeja

A pesar de que la miel de abeja tiene algo de más calorías que el azúcar (el azúcar tiene 16 calorías y la miel 21), aporta más valor nutricional y se absorbe con más lentitud.

La miel de abejas contiene vitaminas, sales minerales y aminoácidos a los que se le atribuyen propiedades terapéuticas y muchos beneficios para la salud.

Gracias a sus componentes la miel de abejas ayuda a disminuir el estrés, regula el sueño, previene las enfermedades respiratorias y tiene un efecto laxante.

Jengibre

El jengibre

El jengibre es antiinflamatorio, promueve la sensibilidad a la glucosa y aumenta los niveles de serotonina, lo que ayuda a controlar la ansiedad por la comida.

También estimula la limpieza del organismo y combate la retención de líquidos.

Por otra parte, estimula la producción de los jugos gástricos, lo que reduce las molestias asociadas a la indigestión y favorece una mejor absorción de nutrientes y la eliminación de desechos del organismo.

¿Como preparar el té para perder grasa abdominal?

Ingredientes

  • Una taza de agua
  • Una cucharadita de canela en polvo (5 g)
  • El jugo de medio limón
  • Una cucharadita de miel de abejas (7,5 g)
  • Un trozo pequeño de jengibre

Preparación

  • Calienta la taza de agua y, cuando llegue a ebullición, añade todos los ingredientes, a excepción del amiel
  • Permite que se realice la decocción durante 10 minutos y luego deja reposar otros 5.
  • Cuela, endulza con la cucharadita de miel y bebe normalmente.

¿Cuándo tomarlo?

Cuándo tomarlo

Para que te ayude a perder grasa abdominal debes tomar este té dos veces al día. Una en la mañana, en ayunas, y en la noche antes de dormir.

Por las mañanas, recuerda esperar media hora tras el té antes de tomar cualquier otro alimento.

Recuerda ser constante para que puedas ver los efectos deseados.

Ten en cuenta que, para obtener todos los beneficios que proporcionan los ingredientes de este , lo ideal sería combinarlo con una dieta saludable, ejercicio regular y tomar mucha agua.

Verás que con el consumo de este té, te sentirás lleno de energía y verás cómo tu grasa abdominal se reduce notablemente.

La combinación de este té con un estilo de vida saludable puede tener resultados asombrosos. No dudes en cambiar tus hábitos e incluir este té en tu dieta diaria.

Fuente de la información: http://unidosensalud.com/

¡Comparte con tus amigos!

Si este articulo te ha gustado compártelo