ASÍ SE VEN AHORA LOS LOCOS ADAMS. ME ENAMORE DE MERLINA.

¿Recuerdas la película ‘Los Locos Addams’? En esta historia, la famosa familia está en riesgo de perder su fortuna por culpa de Tully Alford, un abogado deshonesto de quien los Addams son clientes, y ahora están en serias dificultades financieras.

Son 26 años los que pasaron ya desde el estreno de la trilogía cinematográfica de “Los locos Addams” o “La familia Addams“, basados en una serie que se emitió en 1960, un total clásico de culto en el cine. Los actores aún tienen apariciones fortuitas en la televisión y te presentamos cómo están ahora con un antes y después como es de costumbre.

Resulta muy difícil olvidar por completo a la Familia Adams. Esto debido a que sus protagonistas nos hacían imaginar que vivían en mundo eterno, o en Halloween. Y la pregunta era ¿en algún lugaºr del mundo habrá una familia que viva así como ellos?

Esta cinta se estrenó en 1991, a 25 años de su estreno, y para seguir con el mood deHalloween,
A pesar de las múltiples inquietudes, nos llenábamos de alegría y diversión cada vez que observábamos las genialidades de estos personajes. Pero ¿cómo están ellos en la actualidad?

1. CAREL STRUYCKEN ( LARGO)

Carel Struycken nació en la Haya, Holanda el 30 de julio de 1948, actualmente tiene 67 años. Mide 2. 13 cm. Fue descubierto como actor, en 1978, por una señora que había dejado su carro en una calle. Desde ahí a trabajado en algunas películas, teniendo mayor protagonismo en la Familia Adams.

Le han detectado acromegalia, una enfermedad causada por la supuración de la hormona GH. Actualmente vive en Pasadena, California. Ha manifestado a varios medios de comunicación que lleva una vida tranquila sin preocupaciones.

2. JOAN CUSACK ( DEBBIE JELINSIKY, LA NIÑERA ).

Nació el 11 de octubre de 1962 en Nueva York, Estados Unidos. En la Familia Adams se caracterizó por ser una niñera malintencionada que trató de matar al tío Lucas, para luego ella quedarse con su patrimonio. Actualmente vive en su ciudad natal con su esposo e hijos; dice que es muy feliz.

3. JIMMY WORKMAN( PERICLES).

Nació el 4 de octubre de 1980 en Fairfax Virginia, Estados Unidos. En la Familia Adams se caracterizó por ser el hijo travieso de la familia. En ese tiempo sólo tenía 11 años, actualmente tiene 35 y vive en su ciudad oriunda.

4. JUDITH MALINA( LA ABUELA ADAMS).

Judit Malina nació en Kiel, Alemania el 4 de junio 1926, falleció el 10 de abril de 2015 a los 88 años de edad. Le llamaron La abuela Adams porque tenía los cabellos revueltos y canos y su indumentaria era escalofriante.

5. CHRISTOPHER LLOYD ( EL TÍO LUCAS).

Nació el 22 de octubre de 1938 en Stamford Estados Unidos. Se casó cuatro veces, pero no ha procreado ningún hijo. Actualmente vive en Nueva York y poco aparece en público por temor a ser entrevistado.

6. CHRISTINA RICCI ( MERLINA).

Nació en Santa Mónica California, Estados Unidos el 12 de febrero de 1980. Sus primeros trabajos que realizó fueron anuncios comérciales, a la edad de 8 años. Su éxito ha sido total en varios filmes dentro de la pantalla chica. Actualmente vive con su esposo James Heerdegen y el hijo que procrearon los dos.

7. ANGÉLICA HOUSTON ( MORTICIA).

Esta actriz nace el 8 de julio de 1951 en Santa Mónica, California- Estados Unidos. Ha sido heredera de una tradición de artistas, lo que le ha permitido que tenga un gran éxito en su carrera como actriz. Su, segundo, esposo Robert Graham falleció en el año 2008. Desde entonces ella vive sola.

8 . RAÚL JULIA ( HOMERO ADAMS).

Este actor puertorriqueño desarrolló la mayor parte de su carrera en Estados Unidos. Le gustaba analizar los personajes que iba interpretar para que todo le salga bien durante la actuación. Logró muchas cosas en el cine, sin embargo, el 24 de octubre de 1994 falleció a causa de un para cardiaco.

9. KRISTEN AND KAITLYN HOPPER (PUBERT ADAMS).

Kristen and kaitlyn Hopper fueron gemelas que interpretaron al bebe Pubert Adams. Pero su carrera finalizó cuando terminó la película, y desde ahí no se ha sabido nada de ellas.

10 . CHRISTOPHER HART ( DEDOS).

Este actor es bastante reservado, casi poco se lo ve, pero en sus actuaciones ha tenido una gran aceptación con los personajes que interpreta.

Para finalizar con estos recuerdos, te dejamos por aquí algunas curiosidades que tal vez no sabías sobre ‘Los Locos Addams’:

-Hasta su adaptación en televisión, los personajes carecían de nombre .

-La canción de la serie es una de las cosas más recordadas de la Familia Addams.

-Cuando se lanzó la película de ‘Los locos Addams’ en 1991, el productor de la serie original puso una demanda.

-Existen rumores de que en un futuro, Tim Burton podría revivir la historia de esta familia.

Si te pareció interesante, déjanos tus comentarios y comparte con tus amigos.

¡Comparte con tus amigos!

Si este articulo te ha gustado compártelo