Así luce la primer fisicoculturista de la historia. Ya tiene 62 años y su cuerpo ha empezado a…

Ella es Laura Carolan, conocida por su impresionante cuerpo a sus 62 años de edad, aunque pronto descubrirás que no ha sido sencillo mantenerse así.

Actualmente todos la conocen como la señora Carolan, a pesar de que la edad ya le ha avanzado a sus 62 años sigue siendo una de las exponentes del fisicoculturismo más conocidas. De hecho es la mujer más premiada de este sector.

Su inicios en este mundillo fueron desde que era muy joven, nació en Canadá y en ese entonces Laura empezó a estudiar un bachillerato.

Estaba a punto de entrar a estudiar en la Universidad cuando de la nada empezó a practicar gimnasia y atletismo, fue entonces cuando descubrió que su verdadera pasión estaba lejos de los libros.

Fue entonces cuando decidió abandonar los estudios para dedicarse 100% al fisicoculturismo. Como era de esperarse, sus padres se opusieron para que cumpliera su sueño. A pesar de eso ella siguió sus sueños y fue entonces cuando su carrera tomó un gran impulso.

Aquí viene lo sorprendente, un grupo de médicos la estudió aseguró que gracias al ejercicio ha desarrollado una condición extraña en su piel que le permite rejuvenecer constantemente, ahora se sabe que ella no envejece como el resto, es más casi no lo hace. ¿Sorprendente no?

¡Comparte con tus amigos!

Si este articulo te ha gustado compártelo