ANCIANO DE 110 AÑOS RECOMIENDA 5 ALIMENTOS PARA LA LONGEVIDAD, ENTRA AQUÍ Y VERÁS LA FORMA DE ALARGAR TU VIDA EN LA TIERRA!!!

En un pueblo no lejos del tuyo vive un  anciano de 110 años, el con sus propias palabras dice de que forma ha vivido todo este tiempo sin enfermarse y nos dice cual ha sido el secreto de su larga vida.

Según comenta el ha vivido alimentándose con verduras y frutas y ejercicios físicos ya que en su comunidad donde vive para ir a cualquier lugar hay que caminar y a el le encanta hacerlo, caminar mucho y alimentarse bien.Anciano de 110 años recomienda 5 alimentos para la longevidad, entra aquí y verás la forma de alargar tu vida en la tierra!!! Comparte y practica la buena salud.

Este señor ha pasado gran parte de su vida trabajando como  agricultor y comenta que su salud se debe a que ha llevado una vida sin estrés,  sin contaminación, ingiriendo agua de manantial, pura salida de la tierra, filtrada naturalmente, además de comer todos sus alimentos crudos o  asados en el mismo lugar donde trabaja, alimentos libres de tóxicos y tomando aire puro del campo sin contaminación.

Sin embargo el hace hincapié en estos cinco alimentos que ha comido siempre y dice son los que le han dado esa larga vida, que aún se siente con fuerza y energía para seguir trabajando.

Don Herú, como así le llaman cariñosamente todas las personas de la comunidad de Aguasana donde siempre ha vivido, dice que para alimentarse prefiere las frutas y las verduras, que le gusta el pescado y que lo consumen dos veces a la semana junto a su ensalada.

ESTE ES EL MAYOR SECRETO DE DON HERÚ PARA ALIMENTARSE Y DURAR TANTOS AÑOS DE VIDA.

Sus verduras favoritas son: Zanahoria, remolacha, repollo, molondrón, espinaca, con estos vegetales los come crudo y en jugo, producidos por el mismo en el campo, y a esto les agrega las frutas acabadas de coger de las matas.

El jugo que prefiere es de naranja, acabado de hacer, dice que come plátanos maduros acompañado de ajo con aceite de oliva, sugiere comer bien ya que todos los alimentos naturales son buenos para la salud y que comer eso lo ha llevado a vivir sano y por más tiempo de lo que el pensaba.

Estos son los cinco alimentos de la dieta de Don Herú, aparte de las frutas y las verduras, el hace esta receta, que se la recomendó su padre, quien también vivió más de cien años.

La canela.  Esta ha sido utilizada para medicina durante muchos años, previene la artritis, es buena para la diabetes, contiene fibras, calcio y previenen el cáncer.

El ajo. Ayuda a prevenir el cáncer desintoxica el cuerpo y es usado para dolor de muelas y como fungicida, para los parásitos, puedes consumirlo todos los días en tus recetas.

Aceite de oliva. Es uno de los alimentos que prolongan la vida. previene el envejecimiento del cerebro y ayuda a contra restar el desgaste cognitivo y evita las enfermedades cardiovasculares.

La miel de abeja. Comer una cucharada de miel todos los días alarga la vida, contiene  muchas propiedades como son: anti bacterianas, antifúngicas, antisépticas y antioxidantes. Es llamada la sustancia reina de la vida.

El chocolate. Es bueno, pero el natural, que se recoge de la mata y se hace sin preservativos químicos. Posee  flavonoides, está lleno de antioxidantes, sustancias anti inflamatorias aportar un  valor energético a nuestro cuerpo, resultar apropiado para la buena salud.

Recomienda Don Herú que los alimentos naturales son imprescindibles para la buena salud y tener larga vida, pero hay que acompañarlo de ejercicios físicos, que el nunca ha dejado de hacer, esa es su vida diaria, comer vegetales, pescados,  frutas y caminar

Fuente de la información: http://unidosensalud.com/

¡Comparte con tus amigos!

Si este articulo te ha gustado compártelo