¿AMORES EXTRAÑOS? ESTA MUJER BESABA A SU PERRO EN LA BOCA Y LE TRANSMITIÓ ESTA ENFERMEDAD…

Hay prácticas extrañas en el mundo y definitivamente una de esas es cuando una persona besa en la boca a su mascota. Ajá, suena retorcido pero es cierto. De acuerdo al portal Tu salud es vida, una mujer británica sufrió las consecuencias de esta acción. Mientras hablaba por teléfono, empezó a notar que tenía dificultad para hablar, sentía que arrastraba las palabras.

Llamó de inmediato a la ambulancia y cuando esta llegó, los paramédicos encontraron a la mujer desplomada sobre una silla y en un estado de salud que empeoraba cada segundo que pasaba.

Existen otros casos documentados de infecciones por esta bacteria transmitida por perros. También pueden transmitirse otras infecciones, como el estafilococo áureo.

Las personas infectadas con esta bacteria nunca estarán completamente liberadas de la enfermedad, porque las bacterias son resistentes a los antibióticos.

IMPORTANTE: mundoconsejos.com recomienda encarecidamente consultar a su médico antes de tratar cualquier remedio casero o natural. La información que presentamos muchas veces está basada en experiencias positivas que nos envían nuestros usuarios o comparten en internet y por eso siempre es recomendable la opinión de profesionales de la salud antes de llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento casero o natural.

Fuente de la información: http://unidosensalud.com/

¡Comparte con tus amigos!

Si este articulo te ha gustado compártelo