ACOSAN A NIÑO DE 3 AÑOS Y LO LLAMAN “FEO” POR SU PELO ROJO – SU REACCIÓN PARTE MI CORAZÓN

Es difícil imaginar que alguien pueda demostrar crueldad debido al color de cabello que porta alguien más, pero resulta que esto ha ocurrido, y no sólo una vez sino varias. Este problema es algo que los pelirrojos tienen que enfrentar todo el tiempo.

Por alguna razón, las sociedades han aislado a los pelirrojos con comentarios insultantes, que insinúan que los pelirrojos son raros, o están locos, o diferentes de los demás por razones negativas. Esto no tiene ningún fundamento, pero es muy indignante.

Nadie debería ser atacado por su color de cabello, pero mucho menos un pequeño niño de sólo 3 años, que no merece ser maltratado por otro casi una década mayor, por ninguna razón. Pero es incluso más indignante que esa razón fuera el color de su cabello.

La discriminación siempre es negativa, y siempre es dañina. No podemos permitir que esto siga ocurriendo, y afortunadamente hay muchas campañas contra el bullying y la discriminación a lo largo del mundo. Pero aún, así hay quienes continúan perpetrando estos crueles actos.

ERA SÓLO UN VIAJE DE AUTOBÚS, PERO RESULTÓ EN UNA ESCENA TERRIBLE PARA LA MADRE DEL PELIRROJO

Un día, Lauren Russell publicó un mensaje muy serio en Facebook. Esto sucedió después de que su hijo le hiciera una pregunta impactante: ¿qué es lo que está mal en mí?

Que un pequeño de tres años se viera en las circunstancias de hacer esta pregunta es impactante e indignante. No es justo que nadie se vea obligado a vivir de este modo, pero es incluso peor cuando se trata de un inocente niño que apenas comienza a vivir.

Esto es lo que criticó Lauren en Facebook cuando hizo su publicación. Su hijo había sido maltratado por unos muchachos de más o menos 13 años en un autobús, en donde se habían burlando de él por su cabello y dicho que, si ellos tuvieran un hijo pelirrojo como él, lo matarían.

El pequeño de 3 años no ha entendido nada, pero le ha preguntado a su madre si podía cambiar de color de cabello para agradarle más a la gente. Ha querido saber por qué él tiene cabello rojo si su hermana mayor no tiene ese color de cabello. En fin, el pequeño, a tan corta edad, desprecia su apariencia.

Esto está tan mal en un adulto, pero está aún peor en un pequeño niño que no merece ningún comentario tan hiriente como los que recibió por parte de los otros en ese autobús. Ningún niño debe odiar nada sobre sí mismo, y en particular esperamos que el hijo de Lauren pueda superar estos momentos tan difíciles, y entender que es hermoso y perfecto tal como es.

Esperamos que compartas esta información para que ningún otro niño sea acosado de esta manera en el futuro.

¡Comparte con tus amigos!

Si este articulo te ha gustado compártelo