ABUELO VE A SU NIETA RECIÉN NACIDA – A LOS SEGUNDOS ÉL ENTIENDE QUE LA HIJA A MENTIDO SOBRE TODO

Es increíble como la vida funciona, muchas veces en familias salen generaciones llenas de pelirrojos, personas blancas y derepente los genes recesivos entran en acción y sale alguien completamente diferente.

Esto se debe a que todo nuestro código genético se basa en un simple juego de porcentajes y de analizar cuales son las características más notorias de nuestros familiares directos.

Ejemplo, si nuestros papas son bajos pero nuestros abuelos son personas altas lo más probable es que salgas de tamaño alto pues las características genéticas se saltan una generación.

Les mencionamos todo esto porque esta publicación se basa justamente en esto en como los genes se pueden transformar y darnos una que otra sorpresa en esta vida.

CONOCE PORQUÉ ESTE SEÑOR SE LLEVÓ EL MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS

James es un señor de ya una cierta edad y durante toda su vida ha amado a los bebés, pero sobre todas las cosas ama a su familia.
Un día su hija lo llamó para decirle que estaba a punto de dar a luz y justamente era su cumpleaños así que recibió tremendo regalo por parte de ella.

Cuando fue para el hospital se dio cuenta que algo no estaba bien por lo que se acercó a su hija y le preguntó lo ocurrido.

Su hija había sido la portadora de un niño y esto no ocurría en generaciones pues únicamente se tenían niñas, ante esto el abuelo no podía con tanta emoción pues solamente imagínenselo tener un varón en la familia y con el mismo cumpleaños que él.

La joven decidió darle de regalo el ponerle al bebé como Landry James Elbe, regalos como estos no se dan todos los días en definitivo.

Observa este hermoso vídeo donde vemos la emoción de este hombre:

Si te gustó este post y puedes notar la emoción de este hombre no lo pienses dos veces y compartelo con tus seres queridos.

No hay nada más hermoso que la familia y estar rodeados de seres nuevos como este bebé, de hecho dicen que para los abuelos hay dos cosas que pueden garantizar más vida y estas son o una mascota o tener un bebé nuevo en la familia.

¡Comparte con tus amigos!

Si este articulo te ha gustado compártelo