A SUS 70 AÑOS DIO A LUZ A CUATRILLIZOS, CUANDO DESCUBRAS QUIÉN ES EL PAPÁ TE DARÁ ASCO…

Se dice que después de los 30 años, a una mujer le cuesta quedar embarazada, que ya no posee fuerza y que el cuerpo ya no tiene el mismo aguante. Sin contar con los comentarios que las personas emiten.

Los comentarios van desde “el embarazo no saldrá bien a tu edad”, hasta “imagínate cómo te verás cuando tu hijo entre a la universidad”. A veces estos no son hechos con mala intención, pero no por eso dejan de ser molestos de escuchar.

En algunos casos, las mujeres deciden esperar para salir embarazadas debido a, que cuando son jóvenes, no se sienten del todo preparadas para ser madres, algo que es totalmente entendible ya que desean poder criar muy bien a sus hijos.

LA MUJER QUE DIO A LUZ A LOS 70 AÑOS

Hay una mujer, en Alemania que puede que nos replanteemos el hecho de quedar embarazadas tan tarde (o tan temprano, dependiendo del caso). Cuando llegó a sus 70 años de edad, se convirtió en madre de nuevo y no sólo de un bebé.

Su nombre es Annegret Raunigk, es una mujer soltera que a sus 70 años de edad, ya contaba con 13 hijos, producto de cinco hombres distintos de sus pasadas relaciones amorosas. Ella ya estaba separada de su última pareja, pero ansiaba sentir de nuevo la alegría de ser madre.

Para su propia familia, el hecho de que trajera al mundo a tantas criaturas sin tener a un hombre a su lado que velara por ellas, era considerado como un acto de egoísmo. Para ella eso no importaba ya que amaba profundamente a sus hijos y estaba segura del amor que les brindaba.

Ella se realizó estudios para ver si se encontraba en un buen estado de salud como para quedar embarazada de nuevo, pues anhelaba tener un nuevo bebé. Los médicos comprobaron que estaba en un buen estado, pero le recomendaron no salir embarazada de nuevo, ya que a su edad podía resultar muy riesgoso.

Fue a varias clínicas pero ninguna quiso ayudarla con el proceso de fertilización, pero ella no se rindió. Logró conseguir un donante y no fue nadie más que su nieto de 25 años quien la ayudó a cumplir su sueño.

Ella, viajó a Ucrania acompañada de su nieto para poder someterse al procedimiento, el cual fue un éxito y, para sorpresa de todos, la dejó esperando a cuatrillizos.

Después del parto los médicos quedaron sorprendidos debido a que los bebés estaban en buen estado, pero debido a complicaciones, los dejaron en incubadoras y a dos de ellos los operaron de emergencia, pero todo resultó bien.

Los nombres de los pequeños son Dries, Neet, Bence y Fionn, hijos de una mujer que ahora es más feliz al tenerlos y se dedica a ellos con amor y locura.

¡Comparte con tus amigos!

Si este articulo te ha gustado compártelo