7 COSAS MUY EXTRAÑAS QUE LAS MUJERES HACEN CON SU PARTE ÍNTIMA Y QUE DEBERÍAN PARAR DE HACER AHORA MISMO…

No podemos esperar que todas las mujeres se comporten igual (no le prestes atención a todos los hombres que dicen lo contrario). Cada mujer es especial a su manera, y por eso cada una es atesorada tal y como es.

Pero no siempre por ser especiales y diferentes significa que estemos siempre en lo correcto. Hay quienes tienen ciertos comportamientos y toman algunas decisiones que no son muy sabias ni recomendables para nadie, y de eso te hablaremos hoy.

El principal asunto que nos compete es que la higiene íntima es muy particular y tenemos que cuidarla, pero a veces nos dejamos llevar por los productos y por las marcas, en lugar de hacer las cosas del modo correcto: no necesitamos muchos productos para mantenernos limpias allá abajo.

No decimos esto para perjudicar sino todo lo contrario: la higiene es muy importante, pero es también importante saber cómo debemos limpiarnos para evitar causarnos problemas de salud por haber utilizado un producto que no nos convenía.

LAS PRÁCTICAS FEMENINAS DE HIGIENE QUE SÓLO TE HACEN DAÑO

  1. Teñirse los vellos, es una práctica que tiene tiempo pero que no se recomienda porque los químicos pueden hacerte daño.
  2. Hay quienes hacen tratamientos de belleza, imitando los tratamientos faciales que se usan en el rostro. Se resume en depilación, limpieza y mascarillas, pero ¿no te parece algo loco y extremo? Pues sí, sí lo es. Mejor no lo hagas.
  3. Esto suena horrible porque lo es. Pegarse los labios internos es la peor idea posible, y la creó alguien que no conoce nada sobre el aparato reproductor femenino. Se trata de una absurda forma de evitar que la sangre de la menstruación te manche: pero significa que se acumulará dentro de ti y probablemente te producirá sinfín de infecciones y enfermedades que podrías haber prevenido.
  4. Aclararse esa parte del cuerpo.

Esto se ha convertido en una absurda práctica muy común en Tailandia. No lo hagas nunca, pues puede perjudicar mucho tu salud por los químicos involucrados.

  1. Tejer con esta parte del cuerpo seguro suena loco, pero una mujer llamada Casey Jenkins lo hizo y dijo no haber sentido ningún dolor. Todavía no entendemos del todo cómo lo hizo.
  2. Sombreros para tu zona íntima, esto existe exclusivamente para cuando vas a broncearte, no es necesario de otro modo.
  3. Darle forma a los pequeños vellos en el área como lo harías con el cabello en tu cabeza. Raro, ¿no?

Todas estas prácticas son muy extravagantes y muy innecesarias. Algunas no son dañinas, otras sí que lo son. Trata de evitar esparcir productos en tu área privada y déjala en su estado natural en lo posible.

Tu cuerpo sabe lo que necesita y es capaz de prevenir problemas con mucha facilidad. No causes tus propios problemas corporales cometiendo estos errores, y vive una vida más sana.

¡Comparte con tus amigos!

Si este articulo te ha gustado compártelo