7 ASPECTOS QUE DEBES DE MANTENER EN SECRETO SIEMPRE SEGÚN LA SABIDURÍA HINDÚ

Las energías son cosas que están a nuestro alrededor aunque no podamos verlas. Así como existen buenas, de esas que te dan ánimos de continuar, también existen las malas.

Desde hace miles de años, los sabios han logrado darse cuentas de estas energías que rigen al mundo y que tienen sus efectos en nosotros, los seres humanos. Muchas son las religiones que se fundamentan en esto.

En la actualidad, se han realizado diversos estudios en los que se ha determinado la veracidad de esas creencias. Investigadores como Vyacheslav Ruzov, quien basa sus estudios en culturas orientales, ha redactado un artículo sobre estas energías.

Según su estudio, hay cosas que pueden ser contadas y otras que son mejores guardarlas para sí, para que puedan lograrse algunas metas y sueños. Si callamos algunas cosas, es probable que nos demos cuenta de esto.

LAS COSAS SON MEJORES CALLARLAS.

En esta ocasión hemos preparado una lista de cosas que, según la cultura hindú, no deben comentarse bajo ningún concepto. Cabe destacar que es bajo la cultura hindú y depende de ti el creer en ellas.

No obstante, está avalado bajo una investigación, por lo que su veracidad está comprobado, aunque no se tenga fe en la creencia, no se recomienda divulgar las siguientes informaciones.

  1. Los planes futuros.

Ya sea a corto, mediano o largo plazo, lo cierto es que las metas que desees lograr, no deben ser comentadas por nada del mundo. De esta manera, estas podrán lograrse y llevarse a cabo.

  1. Los actos de caridad.

Aquellas ayudas que brindes a los demás, solo quédatelas para ti. Si haces algo de corazón, no hay motivo por el que debas alardear de ellos. Atesorarlo con los labios cerrados dará más paz a tu alma.

  1. Lo que haces.

Ya sean experiencias sexuales, problemas para dormir o comer, siempre es mejor guardarlas para ti, de esa manera tendrás armonía contigo mismo.

  1. La valentía.

Cuando salimos airosos de algunas pruebas de la vida, no es necesario andarlo comentando. Lo mejor es callar y que nadie sepa de ellas.

  1. Lo espiritual.

Lo que sepas a nivel espiritual se vive y experimenta, no se cuenta. Lo que suceda en tu alma es algo tan precioso que debes guardarlo para ti mismo, comentarlo no te hace ningún bien.

  1. Problemas familiares.

Esos problemas no pertenecen a nadie más que a ti. Mientras más hables de ellos, más grandes se volverán, por lo que no ganas nada con contarlos, sino todo lo contrario.

  1. Hablar mal de alguien.

De esa manera solo se pierde energía preciada repitiendo cosas negativas que han sido dichas por los demás. Con repetirlas no se gana nada. Así como un tonto entra con los zapatos sucios a su casa, así mismo lo hace en su mente una persona con malos sentimientos hacia alguien más.

¡Comparte con tus amigos!

Si este articulo te ha gustado compártelo