6+ Trucos de magia que finalmente fueron revelados – Jugaron con tu mente.

Todos hemos visto alguna vez a alguien hacer supuestamente ¨magia¨ y es que incluso la han hecho frente a nuestros ojos que es imposible no creer que es verdad y que el sujeto tiene súper poderes.

Estos espectáculos en los que se nos presenta aquello que no creemos posible siempre nos dejan grandes experiencias, incluso nos preguntamos cómo algunos trucos de magia son posibles y nos frustra el no poder realizarlos.

Los magos nos hacen creer que tienen poderes especiales que les permiten realizar esos actos tan divertidos, dramáticos y que nos dejan con gran confusión. Pero ¿si te dijéramos que no son tan mágicos como tú crees y en realidad utilizan trucos para hacer posible la ilusión óptica? Eso sí, lo que no podemos negar es que tienen gran creatividad y habilidad, checa algunos trucos que utilizan:

La división de una mujer

Es uno de los trucos que nos destrozan los nervios, no ponen las manos sudorosas e incluso a más de uno lo ha puesto a rezar para que todo salga bien.

Pues bien, en la imagen puedes ver que jamás se parte a una persona en dos, simplemente son dos personas las que están metidas en distintas urnas, una de cada lado.

Billete roto

Tú también puedes hacer este truco con un billete y un lápiz, la realidad es que el billete no es el roto sino el lápiz, así es posible la ilusión óptica de que se puede atravesar el lápiz y el billete es el roto, ¡te encantará intentarlo!

Levitación

Todos nos hemos preguntado cómo es posible mantenerse en el aire, además no mostrar gesto alguno de cansancio o fatiga.

Pues bien, lo que hace posible esto es una increíble y resistente base para sostenerse, esta suele ser muy delgada y se debe colocar perfectamente para hacer posible la levitación y que ante nuestros ojos no nos quede más que decir ¡wow!

Caminando sobre el agua

Quienes hemos visto este truco hemos quedado asombrados y maravillados con tanta magia pues el caminar sobre el agua parece tan sencillo y cómodo que quisiéramos intentarlo.

Pero ¡ojo! Todo es una trampa pues en realidad se encuentra una tarima flexible que nadie puede ver excepto el mago quien camina plácidamente por ella mientras todos creemos que camina por el agua.

Chica zig-zag

Es uno de los favoritos de muchos pero para la mala suerte es que hoy sabremos el truco, en realidad nunca se divide a la mujer en tres partes.

La realidad es que es una mujer con mucha flexibilidad en su cuerpo y sabe cómo colocarse perfectamente, tanto que el mago mueve cada parte sin dificultad alguna para hacernos creer a todos que la está dividiendo pero en realidad ella no termina con ningún rasguño.

¿Qué te parecieron estos trucos? Si conoces algún otro déjanoslo en los comentarios y no olvides COMPARTIR este artículo con tus amigos.

¡Comparte con tus amigos!

Si este articulo te ha gustado compártelo