5 Momentos Incómodos En La Intimidad Que NUNCA Muestran En Las Películas. La #4 Es Insoportable Pero Inevitable, Le Sucede A Todo El Mundo…

En los días festivos como la noche buena, todas las parejas tienen el deseo de amanecer juntitos, pero como sabemos en diciembre por las épocas frías hay muchas noches que las parejas están muy ocupadas haciendo lo suyo.

Así que, si tú has visto películas de romance, no sabes lo que sucede en realidad en las parejas comunes y corrientes, todas las cosas que suceden te sorprenderás.

Bueno, así que te hemos preparado ciertas situaciones que normalmente suceden y que no aparecen en las películas:

1. Ruptura de preservativo: Un condón tiene una duración dependiendo de calidad, así que si no quieres que suceda esto, debes de comprar los mejores, ya que en una relación de pareja, si llega a pasar esto, debe de ser un caos total, ya que nadie quiere tener un problema mayor, ya que estos tiempos no se puede tener errores grandes.

2. Ruidos a la hora de la intimidad: Te ha sucedido que no estás en tu casa y estás en otro lugar que no conoces y el silencio es demasiado, puedes tener el miedo que alguien escuche alrededor de la casa, peor aún si estas compartiendo la casa con personas que no quisieras que supieran que estás teniendo un romance.

3. Flatulencia a la hora de dormir juntos: No es recomendable hacer esto, ya que muchos no nos gustan estas cosas, peor aún, imagínate que estás dentro de la sabana con tu pareja y pasa esta situación, sería sumamente incómodo, así que no comas alimentos que beneficien a estas situaciones, como brócoli, frijoles y otros más.

4. Sonidos corporales a la hora de estar juntos: Estos sonidos sí que son un poco incómodos, puede que a ti no te dé problemas pero a otras personas puede que sí, sucede que suena como que estás tocando una trompetita y si lo haces más fuerte estará sonando mucho más, así que ni modo, a todos los que no les agrada este sonido no pueden hacer nada.

5. Queefing: Esta palabra se utiliza para describir el sonido del órgano reproductor femenino, a la hora de expulsar aire, esto sucede ya que al tener en movimiento, ella se llena de aire dentro de las cavidades y entonces sucede que al moverse de otra forma, puede expulsar esos aires, y hacer sonidos muy curiosos, a esto se le llama queefing.

¡Comparte con tus amigos!

Si este articulo te ha gustado compártelo