4 señales de que amas a alguien que realmente no te merece

Las relaciones duraderas se basan en la confianza mutua, el amor y el respeto. Es una constante dar y tomar. Pero si una persona es siempre la que tiene que comprometerse o la que se sacrifica, puede acabar con resentimiento. Si su pareja constantemente se pone a sí mismo antes, se centra en sí mismo, o no se ocupa de cómo se siente usted, es probable que no le merezca. A menudo es muy cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos. No importa cuánto se esfuerce, no se puede cambiar a alguien. Si no le pueden apreciar por lo que es, no merece su amor.

Aquí hay cuatro señales de que amas a alguien que no te merece:

1. Le menosprecian

Si su pareja le critica o le empequeñece constantemente, no sólo no se preocupa por sus sentimientos, si no que además realmente disfruta haciendo daño. Alguien que se burla de su apariencia, su peso, su trabajo, sus sueños o sus creencias no merece la pena. Sus comentarios viles están destinados a hacer daño de verdad. Una persona que le ama nunca desea derribarle. Se esforzará para motivarle y apoyarle con el fin de hacerle feliz. Lo último que querría hacer es criticarle o hacer que se sienta como que no merece ser feliz.

4 señales de que amas a alguien que realmente no te merece

2. Le mienten

Sin confianza, una relación no puede durar mucho tiempo. Una persona que merece su amor va a entender lo importante que es establecer una relación de confianza. Si usted ha sorprendido a su pareja en una mentira repetida, es que no valora la confianza. La mentira es también una forma de falta de respeto. Un compañero que merece la pena siempre será honesto con usted. No tendrá nada que ocultarle, así que no tendrá ninguna razón para mentir.

3. Le engañan

Una pareja que le engaña no se merece su amor. El engaño es un signo de cierto egoísmo. No sólo destruye su confianza, sino que también destruye su comunicación, su intimidad, y casi todos los aspectos de su relación. Un tramposo en serie es muy probable que nunca cambie. Alejarse puede ser difícil, pero es importante tener suficiente respeto por sí mismo para saber que es hora de seguir adelante.

4. No son de confianza

En un momento de necesidad, es de esperar que la persona que más amas estará allí para usted. Ya sea que su coche sufrió una avería en la carretera, o tuvo un mal día y simplemente necesitan un hombro sobre el que llorar, su pareja es a menudo la primera persona en la que desea apoyarse. Si su pareja no se presenta cuando más la necesita, es porque simplemente no le importa lo suficiente como para estar allí. Y es porque se centran tanto en sí mismos como para preocuparse por su felicidad. Puede ser que se olvide de fechas importantes, haga una cancelación para estar con usted en el último minuto, o se pierda actividades especiales. Todo porque están demasiado envueltos en su propio mundo. Si su pareja no es confiable, no le merecen.

¿Qué opina al respecto? Déjenos un comentario. ¡Gracias!

¡Comparte con tus amigos!

Si este articulo te ha gustado compártelo