10 cosas que cambian cuando te enamoras y deciden vivir juntos

La vida en pareja es muy diferente a todo lo que imaginamos. No lo decimos para que pienses que son peleas y limitaciones constantes, sino para que seas consciente de lo que es la realidad, algo muy alejado de lo que muestran las películas e incluso, de lo que la misma gente cuenta.
 
Ya sea que tu pareja y tú decidan vivir juntos o se unan en matrimonio, los cambios se dan por la confianza que surge entre ustedes, por la idea de que pueden ser libres, sin necesidad de fingir lo bueno y lo perfecto que creen atrae al otro.


Queremos hablar de esos cambios con humor y un toque de realismo, así que aquí los describimos para ti: 
 
1.- La definición de cena romántica…

 
 
Antes te emocionabas por una cita, por arreglarte e ir a un buen restaurante, comer a la luz de las velas y platicar. Hoy eso ocurre de vez en cuando, pero luego del día en el trabajo algo sencillo en casa, preparado por los dos, suena excelente.
 
2.- Las mascotas
 
 
Cuando eran novios quizá tu mascota no se llevaba bien con tu pareja, ahora que son una gran familia hasta parece que prefiere más a ella que a ti.
 
3.- La forma de despertar
 
 
En el noviazgo no faltaban los mensajes dulces, hoy posiblemente se les hizo tarde porque el despertador no sonó y alguien se puso de mal humor. No faltan los ronquidos o esos momentos en que despiertas primero que tu pareja y das gracias a la vida por tenerla a tu lado, te parece lo más bello del mundo. 
 
4.- Tu relación con sus amigos
 
 
Al principio quizá no te llevabas bien con ellos, pero hoy son prácticamente familia, es común que visiten tu casa y que de repente te dé miedo que la comida no alcance, porque ya conoces cómo comen.
 
5.- Su relación con tus amigas
 
 
Antes eran tus amigas, hoy son casi tus hermanas. Cuando salen a veces te toca llevarlas a su casa, y son las mejores consejeras si tu pareja busca sorprenderte. 
 
6.- No podrán evadir las peleas
 
 
Cuando había un desacuerdo bastaba con colgar el teléfono, cerrar el “chat” o simplemente irse a casa, pero ahora no se puede huir y lo mejor es enfrentar las cosas para crear acuerdos. No es tan malo después de todo.
 
7.- El conjunto coqueto
 
 
Antes para una cita te preocupabas por usar el vestido más hermoso, maquillaje y peinados impecables, ahora has aprendido que no necesitas tanto y que tu pareja es feliz si usas la camiseta de su equipo favorito de fútbol. 
 
8.- Ser puntuales
 
 
El problema antes era llegar puntuales a la función de cine, hoy tratan de ajustarse en las mañanas, para que ambos puedan llegar al trabajo en el tiempo adecuado. 
 
9.- Qué se van a poner de ropa
 
 
Antes buscabas en tu clóset los mejores conjuntos, ahora sientes que no tienes qué ponerte aunque el armario esté lleno, pero tu pareja insiste en que“con lo que sea” te verás bien, ama tu belleza natural.
 
10.- El concepto de hogar
 
 
Cuando eran novios “hogar” se limitaba al sitio que compartías con tu familia o tus amigos, una habitación donde estaban todas tus cosas; hoy es un lugar en los brazos de tu pareja, su pequeño paraíso, el espacio al que quieres volver después de un día difícil.
 
Como ya mencionamos, la relación se transforma por la confianza que hay en nuestra pareja, por lo que nos inspira y nos motiva. La vida en común es lo mejor si eliges bien con quién experimentarla. ¿Qué otros cambios agregarías a la lista?

¡Comparte con tus amigos!

Si este articulo te ha gustado compártelo