10 CELEBRIDADES QUE NO CONSIDERARON LA APARIENCIA DE SUS PIES. LO DE JENNIFER ANISTON ES PREOCUPANTE

Bueno, hoy les queremos platicar acerca del mundo de hollywood, de como los actores siempre se ven forzados a mantener una apariencia impecable llena de vestidos costosos, perfumes impagables y estilistas que prácticamente los persiguen durante todo el día. Sin embargo hay una zona a la que particularmente no le han puesto mucho empeño y esta son los pies.

Los pies para muchos es algo sumamente importante que debe mantenerse cuidado o por lo menos arreglados como para evitar verse básicamente como lo hicieron estas celebridades que hoy les vamos a mencionar en este listado. Muchos de ellos no solamente no es que no los tienen arreglados sino que también han usado zapatos que no son para nada la talla de ellos y esto ya incluso a nivel de salud queda mal.

Hoy venimos a concientizar a muchas personas que quizás se apegan de ponerse un cierto tipo de zapatos cuando nuestros cuerpos quizás estén pasando por una etapa en la que no aplique usarlos como por ejemplo, dicen que si una mujer está embarazada bajo ningún concepto debe utilizar tacones pues puede aumentar lo que es la retención de líquidos y a su vez cortar la circulación de sus pies.

Como otro ejemplo tenemos aquellos zapatos que amamos pero que nos quedan sumamente pequeños, y hacemos énfasis en esto porque de usarlos por mucho tiempo se han escuchado casos que incluso deforman el pie y terminan montándose un dedo encima del otro, todo por un simple gusto por un par de zapatos.

SIN MÁS PREÁMBULOS TE VAMOS A MOSTRAR EL LISTADO DE ESTAS CELEBRIDADES PORQUE SABEMOS QUE TE ESTÁS MURIENDO POR CONOCERLOS

Angela Basett como pueden ver sus dedos se ven demasiado apretados en tal tacón sin embargo su cara era de felicidad.

Katie Holmes pobre dedo gordo el de esta mujer que está siendo asesinado brutalmente por esa liga de tacón tan delgada.

Julianne More esta mujer decidió meter a todos sus dedos en los zapatos pero el más chiquito señores quedó afuera.

Iman insistimos en que las mujeres no deben utilizar este tipo de tacones en especial si tienen el pie grueso

Kim Kardashian ¿Se acuerdan el ejemplo que les dije de las mujeres embarazadas? Bueno esto señores es el resultado nivel Dios

Jennifer Aniston en realidad a ella solo le hace falta ir a un Spa se ve un tanto cansada

Claudia Schiffer esta chica se le olvidó quitar el hongo que tenía en su uña grande para poder usar tacones abiertos.

Rachael Zoe, ella quería estos tacones eran dos tallas menor a los de ella pero Dios sabe que ella los quería.

Finalmente tenemos a nuestro amigo Steven Tyler quien ya logró deformarse los pies por usar las mismas sandalias que en su primer tour

Como pueden ver hay límites para todo y les aconsejamos que tengan mesura cuando se trata de ponerse los zapatos o comprar un par de tacones.

¡Comparte con tus amigos!

Si este articulo te ha gustado compártelo